Sunday, December 18, 2011

Y llegaron las vacaciones


Saben ese sentimiento cuando te despiertas sin una alarma, sólo porque te provocó? Y no te tienes que levantar a menos que no quieras? Si señores y señoras, comenzaron las vacaciones! Después de la fiesta de navidad de la facultad de anoche, que estuvo genial, me desperté hoy para descubrir que mi mamá había comprado jugo de manzana y pan de jamón de la Mangdala, el mejor. Good start. 

Para mejorar la cosa, me llegó mi celular nuevo. Android bitches I’m back! Y luego a hacer las últimas compras para las hallacas, ayudar un poco con el guiso y salir a ver El Cascanueces en el Teresa Carreño. Excelente! Si no estuvieran agotadas las entradas lo recomendaría totalmente. Desde la iluminación hasta el peinado de la directora estuvieron perfectos.

Ya sólo falta agregar una cena rica con mas jugo de manzana y acurrucarse a ver Toy Story 3 y dormirse temprano para hacer las hallacas mañana. Se puede decir que estoy feliz. 

Hasta aquí había escrito ayer pero tenía sueño entonces lo dejé, pero sorpresa! Me despierta el vigilante a las 5am para informarme que el carro de Nelson tenía un vidrio abierto. Bueno si, abierto porque lo rompieron y se robaron lo que había dentro (Gracias a cualquier ser allá arriba, no había mucho). 

Pues sí, se me había olvidado que los choros no agarran sus vacacioncitas. Tal vez ese es nuestro problema, que no le damos aguinaldos a los malandros entonces nos tienen que quitar el nuestro. 

Pero ya, no voy a hablar de eso, porque entre el crimen, los conductores borrachos, los accidentes por fuegos artificiales y la peladera común y corriente es fácil deprimirse y ver la navidad con desconfianza. Pero para mí la navidad es lo que yo quiero que sea, y yo decido ver con ojos de niña todo lo bueno que trae, las cosas pequeñas y las grandes. Y cuando todo eso me falla, siempre tengo este artículo 5 Reasons Life Actually Does Get Better | Cracked.com. Tiene una forma de poner en palabras exactamente lo que estoy pensando, pero con unos chistes ahí intercalados. En este artículo en particular dice (Spoiler alert): The reason you need to live in a world with all of this shitty news is because that world needs you to help fix it. The reason you can bring a child into this life is because when you pass on your morals and beliefs to them, that's one more soldier on the field to fight for the good side.”

Así que Feliz Navidad, Yule, Hanukkah, etc.! O simplemente felices vacaciones para los viajan fuera del país (Karla te estoy viendo), los que se van pa’ la playa, o los que se quedan como yo disfrutando de Caracas con un poco menos de gente. Felices fiestas porque al final del día somos los que tenemos el poder de hacer el mundo un poquito mejor, y ese realmente es el único poder que tenemos… ese y el de cocinar.


No comments:

Post a Comment